20/2/12

Los dioses son más padres que la escuela, ¿no?


Yo me pregunto: ¿alguna vez encontraré la motivación para ir a la escuela? Digo, porque voy y eso, pero no me siento motivado. Es cosa de mi ADHD, supongo, que hace que me interese menos en ciertas cosas y, sin embargo, las clases deberían ser como lo máximo y así. Yo por eso mejor leo sobre mitología griega, romana y peleas de reyes y reinos ficticios. Y, por supuesto, no dejo de comprar ropa online. Es una bendición/maldición. 

En fin, ya sabré qué pasó en cuatro meses cuando el semestre acabe y pueda pensar en mi y tener esos momentos de introspección o lo que sea. En otras noticias, hoy presencié una pelea telefónica súper ruda en el Departamento de Movilidad Estudiantil de mi escuela. Gritoneadas, intimidación, insultos disfrazados con tono meloso y así. FUE HERMOSO. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablame de mi!